Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas pide no olvidar a Peres y recuerda que buscó “la paz en medio de tanta violencia”

Mas pide no olvidar a Peres y recuerda que buscó "la paz en medio de tanta violencia"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Nos deja un padre de Israel”, ha destacado en un comunicado, en el que lo define como un hombre culto, inteligente y consecuente con sus principios, fidelidades y creencias, y ha aprovechado para rememorar que, cuando en 2013 se despidió de Peres en su despacho, pensó que era un hombre de 90 años que respiraba vitalidad, lucidez y pasión por su país.

También ha recordado que, en el discurso de despedida como presidente de Israel, dijo que habían conseguido mucho más de lo que nunca podrían haber imaginado, y llamó así a soñar en grande y a trabajar para conseguir que los sueños se hicieran realidad: “Una lección que deberíamos aprender”.

Etiquetas
stats