Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos once muertos y 35 heridos por una explosión en Damasco

Mueren doce trabajadores sanitarios en un ataque en la periferia de Damasco

EFE

Damasco —

0

Al menos once personas murieron hoy y otras 35 resultaron heridas por una explosión en la zona de Sumerieh, en el oeste Damasco, informó la televisión oficial siria, que cita al Ministerio del Interior.

La cadena señaló que un terrorista suicida detonó un coche bomba cerca de una estación de autobuses.

El canal mostró imágenes del lugar del estallido donde había varios vehículos totalmente carbonizados y podían apreciarse charcos de sangre y cristales rotos por el suelo.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos rebajó el número de víctimas mortales a nueve, entre ellas dos menores y seis miembros de las fuerzas del régimen, aunque no descartó que pueda aumentar debido a la gravedad de algunos de los heridos.

La organización, con sede en Londres, pero con una amplia red de activistas sobre el terreno, precisó que la explosión se produjo delante de la entrada de la estación de autobuses de Sumerieh, en el distrito de Guta Occidental.

Etiquetas
stats