Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La operación contra una trama de pagos a funcionarios se salda ya con 26 detenidos

La operación contra una trama de pagos a funcionarios se salda ya con 26 detenidos

EFE

Madrid —

0

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil han detenido a 26 personas en diferentes provincias de Andalucía, Extremadura y Canarias así como en Barcelona y Madrid, presuntamente relacionadas con una trama de pagos ilegales a funcionarios de ayuntamientos a cambio de concesiones públicas a empresas.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, en la operación, bautizada como “Enredadera”, y que supone la tercera fase de la investigación de la operación Madeja que está desarrollando hoy la Guardia Civli por orden de la juez Mercedes Alaya se prevé una treintena de detenidos.

Hasta el momento, los agentes han arrestado a 26 personas, en su mayoría funcionarios, aunque también está prevista la detención de algún cargo público de bajo nivel, han indicado las fuentes.

Entre los ya arrestados figura el responsable de carreteras de la Diputación de Sevilla, Carlos P.C.

Etiquetas
stats