Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Operativo de la Guardia Civil contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar

Operativo de la Guardia Civil contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar
Algeciras (Cádiz) —

1

Algeciras (Cádiz), 7 jul EFE).- Unos 250 agentes de la Guardia Civil, con apoyo de la Europol, se han desplegado esta mañana en la comarca gaditana del Campo de Gibraltar para realizar una operación contra una red internacional de narcotráfico que llevaba hachís de África a Europa.

Según han informado a Efe fuentes del instituto armado, en el operativo se están practicando registros en los municipios de La Línea de la Concepción, San Roque y Algeciras y se han producido varias detenciones.

Esta operación la están llevando a cabo agentes del Organismo de Coordinación del Narcotráfico (OCON), un grupo de la Guardia Civil que lucha contra los narcotraficantes en el Campo de Gibraltar.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, anunció la semana pasada aque el Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar se ampliará hasta el 31 de diciembre de 2021 y extenderá su ámbito de actuación al resto de la provincia de Cádiz, así como a localidades de Málaga y Huelva, para lo que destinará una inversión de 48,2 millones de euros.

Etiquetas
stats