Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La oposición india dice que el Gobierno de Modi publicita muy bien su gestión

La oposición india dice que el Gobierno de Modi publicita muy bien su gestión

EFE

Nueva Delhi —

0

El opositor Partido del Congreso afirmó hoy que el Gobierno del primer ministro, Narendra Modi, que cumple mañana un año en el poder, publicita mejor su trabajo que el anterior, y aseguró que el nuevo Ejecutivo está siguiendo las políticas que ya realizaban los hoy opositores.

“Nosotros no vendíamos nuestros logros tan bien ni tan inteligentemente como hace este Gobierno. Tenemos que reconocer que publicitan mejor su trabajo”, dijo en una rueda de prensa P. Chidambaram, exministro de Finanzas e Interior en los últimos dos Ejecutivos del Partido del Congreso y dirigente de esa formación.

Chidambaram indicó que el gobernante Partido Bharatiya Janata de continuar con las políticas del Congreso.

“La imitación es la mejor adulación. Estoy muy contento de que sigan nuestras políticas”, afirmó el político.

El exresponsable de Interior también restó méritos a algunos de los logros que “publicita” el BJP, como la reducción de la inflación que según él comenzó a mejorar en 2013 antes de la llegada al poder de Modi.

“El descenso de la inflación ha ocurrido tras las políticas de la NDA (Alianza Democrática Nacional del Congreso) y de la UPA (Alianza Progresiva Unida del BJP)”, dijo.

El partido BJP de Modi obtuvo la mayoría absoluta en los comicios de hace un año, lo que le permitió controlar el Congreso, una situación que no se repite en la Cámara alta y que ha supuesto que sucesivas leyes impulsadas por el Gobierno hayan sido bloqueadas.

Etiquetas
stats