Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La oposición dice que la operación contra Lula es el principio del fin de Rousseff

EFE

Brasilia —

0

La operación que la Policía brasileña desarrolla hoy contra el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva “es el principio del fin” del Gobierno de Dilma Rousseff, según afirmó el diputado opositor Antonio Imbassahy.

“La Policía Federal no entraría en la casa de Lula sin tener material más que suficiente” en su contra, declaró Imbassahy, jefe del grupo del opositor Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB) en la Cámara de Diputados.

Las autoridades policiales iniciaron hoy una vasta operación que comenzó con un allanamiento a la residencia particular de Lula, así como también en casas de miembros de su familia, algunos empresarios allegados al exmandatario y en una finca y un apartamento de playa cuya propiedad se le atribuye, pese a que él lo niega.

Etiquetas
stats