Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La oposición venezolana convoca la “anticumbre” en rechazo a la reunión de MNOAL

La oposición venezolana convoca la "anticumbre" en rechazo a la reunión de MNOAL

EFE

Caracas —

0

La oposición venezolana convocó hoy a sus partidarios a la “Cumbre del pueblo” o la “anticumbre” para el día de mañana en todo el país, como una respuesta al “derroche” que, a su juicio, realiza el Gobierno en la reunión del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) que se celebra en Venezuela.

El martes se inició en la isla de Margarita, en el Caribe venezolano, la Cumbre del MNOAL en la que se tiene previsto que participen los 120 países que conforman el foro.

“Mientras el Gobierno invierte 200 millones de dólares en un show absolutamente innecesario, en una cumbre poco pertinente, como lo es la cumbre de los No Alineados en Margarita en Nueva Esparta, en todo el resto de Venezuela hay hambre”, afirmó el secretario ejecutivo de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba.

El opositor indicó en rueda de prensa que la protesta se realizará en todas las capitales del país y que en Caracas se concentrarán en la avenida Libertador.

Asimismo, señaló que la movilización también tendrá el objetivo de exigirle al Consejo Nacional Electoral (CNE, Poder Electoral) que pronuncie sobre el proceso del referendo para revocar el mandato del presidente, Nicolás Maduro.

Etiquetas
stats