Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un grupo opositor denuncia la muerte de 6 miembros de la misma familia en Alepo

Un grupo opositor denuncia la muerte de 6 miembros de la misma familia en Alepo

EFE

El Cairo —

0

El opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos denunció hoy la muerte la pasada madrugada de seis miembros de la misma familia, entre ellos tres niños, de siete, nueve y once años, en un pueblo en el norte de Siria.

La organización señaló que los padres y sus tres hijos fallecieron por bombardeos con cohetes contra la aldea de Abu Taltal en la provincia septentrional de Alepo.

Varios proyectiles impactaron, además, contra el pueblo de Hareitan, en la misma provincia, así como en los barrios de Aqiul y Maryal en la ciudad de Alepo, la capital económica del país, agregó el Observatorio.

Estas informaciones no han podido ser verificadas de forma independiente debido a las restricciones impuestas por las autoridades sirias al trabajo de los periodistas.

Al menos 60.000 personas han perdido la vida en el conflicto sirio desde marzo de 2011 hasta noviembre de 2012, de acuerdo con los últimos datos de la ONU.

Etiquetas
stats