Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una veintena de opositores detenidos en Moscú y San Petersburgo por participar en un mitin

Una veintena de opositores detenidos en Moscú y San Petersburgo por participar en un mitin
Moscú —

0

Una veintena de opositores rusos fueron detenidos hoy en Moscú y San Petersburgo cuando trataban de participar en un mitin no autorizado en defensa del artículo 31 de la Constitución rusa, que garantiza la libertad de reunión.

Catorce de ellos fueron detenidos en San Petersburgo, según confirmó a las agencias de noticias rusas el Ministerio de Interior, y el resto en Moscú.

Fieles a la llamada Estrategia 31, que consiste en convocar todos los días 31 de mes en el mismo lugar y a la misma hora un mitin en defensa del artículo 31 de la Carta Magna, grupos de opositores se dieron cita hoy en la céntrica plaza moscovita Triumfálnaya, a pesar de que la policía estaba concentrada allí desde hace varias horas.

Etiquetas
stats