Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La juez de los ordenadores de Bárcenas rechaza la recusación del PP

EUROPA PRESS

MADRID —

La juez Rosa María Freire, que procesó el pasado mes de julio al partido, a su tesorera Carmen Navarro, a José Manuel Moreno y al abogado de la formación Alberto Durán, por el borrado de los discos duros del extesorero del PP Luis Bárcenas, se pronuncia así sobre la petición de la formación popular de retirarle de la causa al considerar que es un “eficaz instrumento” del PSOE.

En el auto la magistrada responde a esta acusación señalando que “desconoce si esto significa a ojos del recusante que soy extraordinariamente inteligente o que, por el contrario, soy un instrumento en manos de mentes privilegiadas, seguramente masculinas”, señala. Contra esta decisión cabe interponer recurso de reforma en los próximos tres días.

Etiquetas
stats