Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oriol Junqueras, recibido con aplausos al reunirse con el grupo de ERC en el Parlament

El líder de ERC indultado, Oriol Junqueras, y el exconseller republicano indultado, Raül Romeva, son recibidos con aplausos por el grupo de ERC en el Parlament

EP

BARCELONA —

0

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

El líder de ERC, Oriol Junqueras, ha sido recibido entre aplausos cuando ha entrado en una reunión este martes con el grupo parlamentario republicano en la Cámara catalana tras haber sido indultado por el Gobierno central.

El líder republicano ha llegado sobre las 12.15 horas al Parlament, donde ha saludado a los periodistas, que le han preguntado cómo estaba, y les ha contestado que “muy bien”, pero no ha querido responder a más preguntas.

Después, sobre las 12.40 horas, ha entrado en la sala de grupos del Parlament, junto con el exconseller indultado Raül Romeva, donde han sido recibido entre aplausos de sus compañeros de partido.

Los diputados también han gritado 'Independencia' mientras aplaudían, y Junqueras ha bromeado con los medios, diciendo que les iba a dar unas declaraciones en exclusiva después.

Se trata de la primera reunión con su grupo parlamentario tras haber salido en libertad de la cárcel de Lledoners el miércoles pasado, y también fueron recibido este lunes por la presidenta de la Cámara catalana, Laura Borràs, junto con el resto de indultados.

Etiquetas
stats