La portada de mañana
Acceder
Madrid, ante su mayor desafío con un gobierno partido
El mapa de los contagios por provincias sigue registrando fuertes incrementos
Opinión - Y Ayuso sigue en el cargo, ¿por qué?, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ortega Smith: Buscaremos hasta el último euro que han robado los separatistas

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith (c), saluda a los simpatizantes a su llegada al acto electoral que el partido ha celebrado hoy viernes en Palma.

EFE

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha asegurado este viernes en un mitin en Palma que si su formación gobierna tras las elecciones del 10-N, buscará "hasta el último euro que han robado los separatistas" en Cataluña.

"Vamos a demostrar que son ellos quienes roban a España", ha afirmado Ortega Smith, que ante 1.200 asistentes, según la organización, también ha criticado a la "derechita cobarde" que hasta ahora apoyaba al gobierno catalán.

Ortega Smith ha entrado en la sala elogiado y aplaudido por los asistentes al acto con los gritos de "Maldición Puigdemont" y "Viva España".

El dirigente del partido de extrema derecha ha recordado que su partido tiene la voluntad de ilegalizar los partidos independentistas en España y aplicar el artículo 155 de manera indefinida en Cataluña.

Ha añadido que el ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, "pronto se sentará en el banquillo por defender los Comités de Defensa de la República".

Además, el número dos de Vox ha asegurado que su partido es el único capaz de defender las libertades de los españoles.

Etiquetas
Publicado el
1 de noviembre de 2019 - 22:13 h

Descubre nuestras apps

stats