Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias rechaza sentarse a negociar con C's y ve “ridículo” que Sánchez lleve a Rivera “pegado todo el tiempo”

Pablo Iglesias rechaza sentarse a negociar con C's y ve "ridículo" que Sánchez lleve a Rivera "pegado todo el tiempo"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Es una cosa cómica”, ha afirmado en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press, al ser preguntado por el acuerdo alcanzado el pasado sábado entre PSOE y C's, tras la investidura fallida de Sánchez, para dialogar a partir de ahora “conjuntamente” con el resto de fuerzas políticas para alcanzar cualquier pacto de Gobierno, en base al acuerdo de legislatura firmado por ambas formaciones.

De este modo, Iglesias ha insistido en que el PSOE debe “elegir” entre pactar un gobierno progresista con ellos, Izquierda Unida-Unidad Popular y Compromís, o seguir negociando con Ciudadanos; una opción esta última que ya se ha demostrado “fallida” y que sólo puede fraguar si suma al PP, como aspira Rivera.

Por su parte, Podemos sigue con la “mano tendida” para negociar un gobierno que debe ser, eso sí, de coalición, a pesar de las “palabras gruesas” que, según Iglesias, le ha dedicado este fin de semana el líder socialista, y a pesar de las “amenazas” que, a su juicio, está lanzando el PSOE con romper los pactos en los Ayuntamientos si no apoyan la investidura de Sánchez.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats