Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La web del 'Pacto por Andalucía' ha recibido ya más de 250 aportaciones ciudadanas

La web del 'Pacto por Andalucía' ha recibido ya más de 250 aportaciones ciudadanas

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Así lo ha destacado el portavoz del Ejecutivo andaluz, Miguel Ángel Vázquez, durante la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Consejo de Gobierno, en la que ha resaltado que estas cifras alcanzadas en “apenas 72 horas” evidencian un “enorme interés” por participar en este proyecto.

En este sentido, Vázquez ha animado a la ciudadanía andaluza a seguir formulando aportaciones e “implicarse” en el 'Pacto por Andalucía', en el que ha subrayado que la Junta quiere contar con la “voz a los ciudadanos”, a los que quiere convertir en “verdaderos protagonistas” de la iniciativa.

La web, cuya dirección es www.pactoporandalucia.es, se concibe como una herramienta que pretende “facilitar la participación de los ciudadanos en un proyecto que quiere reforzar nuestro marco de convivencia, recuperar la confianza y definir los ejes para crecer, generar empleo y alumbrar una salida distinta a la crisis, salvaguardando el estado del bienestar, los servicios públicos fundamentales y la igualdad de oportunidades”.

Los ciudadanos interesados en realizar su aportación deben rellenar un formulario con su nombre, email, título y contenido de la propuesta. Las propuestas podrán referirse a diez ámbitos distintos, como los relativos a crecimiento y empleo, a inclusión social, mundo rural, juventud, sanidad pública, educación pública, cultura, igualdad de género, transparencia y modelo territorial. Cada propuesta será respondida desde la Junta, diciendo si se acepta o no y los motivos de la decisión.

Etiquetas
stats