Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page: “El debate es entre los que estamos por el pacto constitucional o los que quieren poner todo patas arriba”

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asiste al acto institucional con motivo de la celebración del Día de la Fiesta Nacional en Madrid

MIG/EBP

TOLEDO —

0

TOLEDO, 12 (EUROPA PRESS)

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este lunes en el marco de los actos de conmemoración del Día de la Hispanidad que “el debate en el día de hoy es entre los que estamos por el pacto constitucional o los que cifran sus expectativas políticas en poner todo patas arriba”.

Ha sido en declaraciones a los medios durante su asistencia al acto institucional con motivo de la celebración del Día de la Fiesta Nacional en la Plaza de la Armería del Palacio Real.

“Hoy el debate no es ni va a ser entre Monarquía y República, el debate de verdad es el que puede haber entre los que estamos por el pacto constitucional, por la estabilidad, por la lealtad con lo que decidió el pueblo español, por la normalidad democrática, o los que cifran sus expectativas políticas en poner todo patas arriba”, ha aseverado el presidente castellanomanchego.

En alusión a la celebración del Día de la Hispanidad, ha invitado a su celebración desde la serenidad, teniendo en cuenta que “tenemos una fuerza como país que va más allá del ruido y de la crispación”.

Para García-Page, la Jefatura del Estado es la que decidió el pueblo español y el debate es “si estamos o no con el espíritu y la letra de la Constitución que nos ha permitido lo mejor de nuestra historia”, ha rubricado.

Etiquetas
stats