Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page cree que a Torra le quedan dos telediarios tras su inhabilitación

El presidente de la Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

EFE

Madrid —

0

El presidente de la Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha apuntado este miércoles, sobre la reunión de mañana de Pedro Sánchez con el presidente catalán, que no sabe si Quim Torra “aprovechará para despedirse, porque le quedan dos telediarios” y ya le ha “inhabilitado” hasta su propio partido.

En declaraciones a su llegada al acto de celebración del 80 aniversario de la Agencia EFE, en el Caixaforum de Madrid, ha dicho que cree que es bueno que el presidente del Gobierno, con este encuentro, demuestre “que por las formas no va a quedar, que no es un problema de educación”.

Y aunque García-Page no ha querido apuntar qué es lo que le tiene que decir a Torra, sí ha aconsejado que sea lo que sea “se lo diga en castellano”.

Además, ha considerado que Torra, independientemente de lo que haya dicho la justicia, ya está “inhabilitado por su propio partido, que quiere cambiar de candidato” para las próximas elecciones autonómicas, y, por eso, “se declaró culpable en el juicio”.

Así, al ser preguntado sobre lo que espera de la reunión de mañana en Barcelona, ha concluido: “No sé si aprovechará Torra para despedirse, porque le quedan dos telediarios”, y ha puntualizado que se refiere a informativos “nacionales, porque, a lo mejor, de TV3 le queda alguno más”.

Etiquetas
stats