La portada de mañana
Acceder
España encara la recta final de la pandemia sin estado de alarma
Ayuso, un liderazgo construido sobre un enemigo exterior llamado Sánchez
Opinión - Y la felicidad llegó a España (que es Madrid), por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una palestina herida por fuego israelí al intentar apuñalar a unos soldados

Una palestina herida por fuego israelí al intentar apuñalar a unos soldados
Jerusalén —

0

Jerusalén, 2 may (EFE).- Una mujer palestina armada con un cuchillo quedó herida hoy por disparos del Ejército israelí al aproximarse a un grupo de soldados en Cisjordania ocupada, confirmaron a Efe fuentes oficiales.

La mujer, de unos 60 años según medios, quedó en "estado grave" al recibir un disparo en la pierna, durante el incidente que el Ejército describió como "un intento de apuñalamiento".

El servicio de emergencias israelí United Hatzalah evacuó a la palestina herida que necesitó de un torniquete para detener el sangrado.

El incidente se produjo en la intersección del conjunto de colonias israelís de Gush Etzion, cerca de la localidad palestina de Belén.

Los ataques de palestinos -en gran medida jóvenes que actúan en solitario- contra miembros de las fuerzas de seguridad o colonos israelíes se producen de manera intermitente tanto en Cisjordania como en Jerusalén Este ocupados.

Etiquetas
Publicado el
2 de mayo de 2021 - 16:16 h

Descubre nuestras apps

stats