Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un palestino muerto tras un ataque en Cisjordania, según la Policía israelí

Un palestino muerto tras un ataque en Cisjordania, según la Policía israelí

EFE

Jerusalén —

0

Un palestino murió hoy por fuego de un civil tras llevar a cabo un ataque con un vehículo y arma blanca en un cruce de Cisjordania, en el que resultó herido un israelí por apuñalamiento, informaron fuentes de seguridad y médicas israelíes.

La policía israelí informó de que el agresor llegó en un taxi palestino y trató de atropellar de forma premeditada a un grupo de personas que se encontraban en el cruce de Kfar Adumim, en la carretera que conduce de Jerusalén al Mar Muerto y que transcurre por territorio ocupado palestino.

Al no poder consumar el acto, salió del vehículo blandiendo un cuchillo en la mano y trató de apuñalar a viandantes en el lugar antes de ser disparado por un civil que acabó con su vida, indicó un comunicado de la policía israelí.

Etiquetas
stats