Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Palestino muerto por fuego israelí tras tratar de atropellar a una patrulla

Palestino muerto por fuego israelí tras tratar de atropellar a una patrulla

EFE

Jerusalén —

0

Un palestino resultó muerto en la madrugada de hoy en el campo de refugiados de Shuafat, en el territorio ocupado de Jerusalén Este, después de que tratara de atropellar a una patrulla de la Policía de Fronteras, informó hoy un portavoz de la Policía israelí.

“Durante la noche tuvieron lugar en Shuafat operaciones policiales y de la Policía de fronteras. Cuando las unidades iban de camino a la zona, un vehículo palestino trató de atropellar a varios oficiales”, explicó en un comunicado el portavoz policial Micky Rosenfeld.

“En respuesta al peligro inmediato para los oficiales, estos respondieron parando el vehículo. Se hicieron varios disparos contra el coche. Ambos sospechosos fueron heridos. Uno murió en un hospital y el otro sufre heridas moderadas”, añadió la nota oficial.

Ningún policía resultó herido en el incidente.

El digital Ynet identifica al supuesto atacante fallecido como Mustafá Nimr, un joven de unos veinte años, y señala que este se acercó en el coche “a gran velocidad” a los agentes que patrullaban la zona por lo que estos le dieron el alto, “pero el conductor rechazó disminuir la velocidad”.

Su acompañante, herido, tiene 25 años y ha sido trasladado al Hospital Hadasa, en Jerusalén.

Etiquetas
stats