Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los palestinos condenan los atentados de Copenhague

Israel cree que los atentados contra los judíos en Europa continuarán

EFE

Jerusalén —

0

La Organización para la Liberación de Palestina (OLP) condenó hoy los atentados de Copenhague y afirmó que “el terrorismo no tiene religión ni nacionalidad”.

“Condenamos enérgicamente el ataque terrorista que tuvo lugar en Copenhague”, dijo en un comunicado el jefe del Departamento de Negociaciones de la OLP, Saeb Erekat, para quien “los ataques contra civiles son totalmente injustificables tanto si lo perpetran individuos extremistas, grupos o gobiernos extranjeros”.

Al ofrecer sus condolencias al pueblo danés y a las familias de las víctimas, el negociador palestino agrega que “el terrorismo no tiene religión ni nacionalidad, y nuestra oposición a este tipo de violencia debe ser uniforme”.

Dos personas murieron y cinco resultaron heridos el sábado en dos ataques cometidos por un individuo armado en la capital danesa, uno de ellos, contra una sinagoga.

Etiquetas
stats