Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Paloma Adrados, designada senadora autonómica en sustitución de David Erguido

Paloma Adrados, designada senadora autonómica en sustitución de David Erguido
Madrid —

0

Madrid, 22 oct (EFE).- La Asamblea de Madrid ha aprobado este jueves por asentimiento la designación de Paloma Adrados como senadora autonómica, a propuesta del PP, en sustitución de David Erguido, salpicado en el 'caso Púnica' de corrupción por el supuesto desvío de fondos públicos durante su etapa de edil en Algete.

Al comienzo de la sesión, el Parlamento madrileño ha aprobado por asentimiento la elección de Jorge Rodrigo como vicepresidente primero de la Cámara, en sustitución por renuncia de Paloma Adrados.

La Asamblea ha aprobado por asentimiento la elección de Alicia Sánchez Camacho como secretaria primera de la Cámara, en sustitución por renuncia de Jorge Rodrigo.

Paloma Adrados cuenta con una dilatada trayectoria política en la Comunidad de Madrid. Tras ocupar la alcaldía de Pozuelo de Alarcón, fue consejera de Empleo, Mujer e Inmigración, y presidenta de la Asamblea de Madrid.

David Erguido renunció en septiembre a su escaño en la Cámara alta tras pedírselo el partido, aunque sigue siendo aforado dado que mantiene su acta de diputado en la Asamblea de Madrid.

Etiquetas
Publicado el
22 de octubre de 2020 - 13:08 h

Descubre nuestras apps

stats