Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Paluzie (ANC) critica la división independentista en lugar de discutir de qué hablar en la mesa

La presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie, interviene ante los medios tras acompañar al conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat para declarar por presunta desobediencia, a 15 de septiembre de 2021, en Barcelona, Cataluña, (España). El conseller e

EP

BARCELONA —

0

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Elisenda Paluzie, ha criticado que el independentismo esté dividido y discuta sobre cómo se prepara la mesa de diálogo, que se celebrará este miércoles por la tarde, y no se centre en de qué se debe hablar, ni en qué harán cuando el Estado sirva “cacahuetes”.

Lo ha dicho este miércoles tras acompañar al conseller Roger Torrent ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) en la causa por presunta desobediencia en su etapa como presidente del Parlament y a pocas horas de que se celebre la mesa de diálogo.

Ha calificado este espacio de mesa de distracción y división, y ha llamado a escuchar el clamor de la Diada del 11S, que cree que fue una movilización masiva y propositiva, y ha llamado a la unidad estratégica del independentismo y a desarrollar un “proceso autocentrado y no pendiente del Estado”.

Etiquetas
stats