Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La red paquistaní utilizaba de tapadera kebab y locutorios de Calahorra y Tudela

Operación contra una red de paquistaníes por explotación sexual en tres CCAA

EFE

Madrid —

0

La red paquistaní contra la que hoy lleva a cabo una operación la Guardia Civil en las comunidades de Aragón, Navarra y La Rioja, utilizaba establecimientos de kebab y locutorios de Calahorra y Tudela como tapaderas para sus actividades ilícitas, entre ellas la explotación sexual y la inmigración irregular.

Así lo han manifestado a Efe fuentes de la investigación, que han señalado que la operación, que podría saldarse con al menos cinco detenidos, se está llevando a cabo en esas dos localidades, en Logroño y en Tarazona.

Precisamente en esas tres comunidades, limítrofes, reside la segunda mayor colonia de paquistaníes de España.

Según las primeras investigaciones, la red traía mujeres de forma ilegal para dedicarlas a la prostitución o explotarlas también laboralmente.

Los agentes de la Guardia Civil están registrando un número importante de domicilios en esas localidades, algunos locutorios y varios establecimientos de kebab, en una operación que continúa abierta, según las fuentes.

Etiquetas
stats