Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los paradores de turismo tendrán un “menú Greco”

Los paradores de turismo tendrán un "menú Greco"

EFE

Toledo —

0

Los paradores nacionales de turismo van a disponer de un “menú Greco”, una de las iniciativas incluidas en los actos para conmemorar el IV centenario de la muerte del pintor cretense.

En una entrevista en la Cadena Cope, recogida por Efe, la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se ha referido a las actividades que se van a desarrollar en el Año de El Greco, “a costa” del cual quiere que la región sea un destino de “primer nivel” turístico cultural y patrimonial.

Aunque Toledo fue la “cuna pictórica” de El Greco, también hay otras localidades de la comunidad vinculadas con el pintor y se ha referido a El Bonillo (Albacete), Sigüenza (Guadalajara) e Illescas (Toledo)

Así, además de grandes exposiciones, Cospedal se ha referido a la presentación de una guía gastronómica en los paradores con un “menú Greco”, entre otras actividades programadas por la Fundación El Greco, en la que participa la Junta.

Etiquetas
stats