Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Parlamento venezolano desconoce la proclamación de Maduro como presidente

EFE

Caracas —

0

El Parlamento venezolano, de mayoría opositora, aprobó hoy desconocer la proclamación de Nicolás Maduro como presidente del país para el período 2019-2025, y declaró “inexistente” la elección presidencial del pasado domingo en la que el jefe de Estado fue reelegido en su cargo.

Se aprueba “desconocer cualesquiera actos írritos e ilegítimos de proclamación y juramentación en virtud de los cuales se pretenda investir constitucionalmente al ciudadano Nicolás Maduro Moros como supuesto presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2019-2025”, dice el acuerdo aprobado por Legislativo.

Tras un debate en el que sólo participaron los diputados opositores, como es costumbre, se declaró “como inexistente la farsa realizada el 20 de mayo de 2018, al haberse realizado completamente al margen de lo dispuesto en Tratados de derechos humanos, la Constitución y las Leyes de la República”.

Etiquetas
stats