Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El partido del político ceutí sorprendido con hachís en el puerto de Algeciras anuncia su cese

EUROPA PRESS

CEUTA —

“A tenor de las informaciones aparecidas en los medios de comunicación por la presunta implicación de nuestro secretario general en un delito contra la Salud Pública y a la espera de tener más información”, ha explicado Mizzian, “he decidido convocar a la Junta Directiva para tratar este desagradable asunto y su cese el próximo jueves a las 20,30 horas”.

Tarek Mizzian ha querido dejar claro que en su partido “prima la transparencia y la lucha por los colectivos más desfavorecidos” y que sus políticas “nada tienen que ver con la vida privada de nuestros miembros”.

El PDSC, fundado hace cerca de 20 años por Mustafa Mizzian, tío de su actual presidente y primer concejal musulmán de la Cámara autonómica, carece de representación en el Pleno de Ceuta desde 2007, cuando su fundador, fallecido hace tres años, no logró revalidar el escaño que había venido ocupando de manera ininterrumpida desde 1995.

Etiquetas
stats