Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pastor: Es incompatible estar en la vida pública y no ser honorable y honrado

Pastor: Es incompatible estar en la vida pública y no ser honorable y honrado

EFE

Vigo —

0

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha afirmado hoy que “es incompatible estar en la vida pública y no ser honorable y honrado”, a cuenta de la situación del diputado por Segovia Pedro Gómez de la Serna, investigado por presunto cobro de comisiones.

En un desayuno informativo en Vigo, Pastor ha remitido a la investigación existente respecto a De la Serna, pero con independencia de los resultados de la misma ha recalcado que en política debe regir “un principio: honrados y honorables, y el resto, fuera de la vida pública”.

Por lo demás, Pastor ha dicho que le llama la atención que se pongan sobre la mesa “comportamientos de algunas personas” y que no le hayan “preguntado nada por los imputados”, sin precisar cuáles.

Etiquetas
stats