Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pastor niega un PP más duro por Vox: “Estamos donde hemos estado siempre”

La vicepresidenta segunda de la Diputación Permanente, Ana Pastor, a su llegada a la reunión que dicho órgano de la Cámara celebra este lunes en el Congreso.

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta tercera del Congreso, Ana Pastor, sostiene que el PP va a mantener el mismo discurso ideológico sin que la subida de Vox anticipada por las encuestas vaya a suponer un endurecimiento de sus posiciones: “Nosotros estamos donde hemos estado siempre”.

Con estas palabras ha respondido la también “número dos” de la lista del PP al Congreso por Madrid a una pregunta sobre la postura que el líder de su partido, Pablo Casado, va a mantener esta noche en el debate televisivo a cinco para hacer frente al ascenso electoral de la formación de Santiago Abascal.

Antes de participar en una reunión de la Mesa de la Diputación Permanente, Ana Pastor ha señalado que Casado tratará de explicar a los españoles que la “única alternativa” al Gobierno de Pedro Sánchez es el Partido Popular.

Y ello porque desde el PP, ha asegurado, “tenemos un proyecto político para que España siga mejorando y tengamos empleo y oportunidades para todos”.

También ha recalcado que su partido, con Casado a la cabeza, está convencido de que “hay muchas cosas que nos unen a los españoles”, y que en el proyecto del PP “encontrarán esa unión de esfuerzos de todos”.

Etiquetas
stats