Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El patrimonio de Rajoy asciende a 1,5 millones de euros, según su declaración

El patrimonio de Rajoy asciende a 1,5 millones de euros, según su declaración

EFE

Madrid —

0

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy cuenta con un patrimonio de 1.541.500 euros, tal y como figura en su declaración que hoy publica el Boletín Oficial del Estado (BOE) junto con otras de más de mil altos y ex altos cargos del actual ejecutivo socialista y el anterior del PP.

Según aparece en el BOE, el patrimonio de Rajoy se desglosa en 578.119 euros en viviendas y otros inmuebles, en tanto que en sus cuentas corrientes y otros imposiciones acumula un capital de 28.819 euros.

Pero la cifra más alta corresponde al capítulo de acciones y participaciones en el capital social o fondos patrimoniales de sociedades de inversión, con 666.171 euros.

El expresidente del Gobierno reconoce además 261.508 euros en seguros de vida y 6.894 euros en otros bienes económicos no especificados.

Rajoy no tiene deuda alguna, según su declaración.

Etiquetas
stats