Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La patronal catalana vería “bien” un pacto entre PP y PSOE para gobernar España

La patronal catalana vería "bien" un pacto entre PP y PSOE para gobernar España

EFE

Barcelona —

0

El presidente de la patronal catalana Foment del Treball, Joaquim Gay de Montellà, ha asegurado hoy que vería “bien” un pacto entre PP y PSOE para gobernar España tras los comicios generales de ayer.

En declaraciones a Catalunya Ràdio, Gay de Montellà ha dicho que la principal patronal catalana cree que este acuerdo daría “la estabilidad” que requiere el país en estos momentos.

Para justificar esta apuesta por la llamada 'gran coalición', Gay de Montellà ha afirmado: “Nos falta una temporada de continuar con el progreso que tenemos, porque ya hemos hecho mucho, pero tenemos dos o tres años cruciales para la economía española y para el bienestar de la ciudadanía y de todo el mundo del trabajo”.

Etiquetas
stats