Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PDeCAT censura “cualquier acción violenta” y defiende a Torra y Buch

El PDeCAT censura "cualquier acción violenta" y defiende a Torra y Buch

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

En un comunicado, condenan los altercados registrados en diversas ciudades catalanas esta semana como también “los que han ocurrido, por parte de fascistas españoles, en la manifestación a favor del pueblo de Cataluña en Madrid”.

“También denunciamos que no son los altercados lo que condena el bloque del 155, condenan al independentismo”, lamenta la formación presidida por David Bonvehí.

Tras asegurar que comparten la “indignación que provoca la sentencia antidemocrática e injusta” del Tribunal Supremo (TS) a los líderes independentistas, destacan su apoyo a cualquier manifestación pacífica y cívica y piden aislar a todas personas que puedan tener comportamientos violentos.

Pese a defender el cuerpo de los Mossos d'Esquadra, el PDeCAT también pide la revisión de “cualquier acción policial fuera de los protocolos establecidos”.

Etiquetas
stats