Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Duque repite como el ministro mejor valorado aunque pierde casi un punto

Pedro Duque repite como el ministro mejor valorado aunque pierde casi un punto

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así figura en el Barómetro de Opinión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) correspondiente al mes de octubre, el segundo en el que se incluyen opiniones de los ciudadanos sobre los miembros del Gobierno.

La encuesta se realizó en los nueve primeros días de octubre, dos semanas después de publicarse las primeras informaciones sobre la sociedad patrimonial creada por Pedro Duque y su esposa.

Tras Duque figuran los ministros de Interior, Fernando Grande-Marlaska, y de Exteriores, José Borrell, con notas de 4,46 y 4,40 puntos, respectivamente.

De la lista ya ha desaparecido Carmen Montón, que dejó el Gobierno en septiembre tras desvelarse irregularidades en su máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats