La portada de mañana
Acceder
España sortea el abismo pero sigue contando cientos de muertos
Incógnitas en Unidas Podemos sobre los equilibrios en el Gobierno
OPINIÓN | Tangana fiscal, por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez visita este lunes las zonas más afectadas por las lluvias en Gran Canaria

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

En concreto, Sánchez visitará zonas de Las Palmas de Gran Canaria y del municipio de Telde, dos de las zonas "más afectadas" por las lluvias torrenciales caídas la pasada semana en el archipiélago, según informó el PSOE en nota de prensa.

Así, la visita comenzará a las 14.30 horas en un bloque de viviendas del Residencial Guayadil (bloque 3) en la carretera Marzagal Sabinal, en el valle de Jinámar, donde tuvieron que ser desalojados los bajos por riesgo de corrimiento de tierras y donde se está instalando una valla de contención.

Posteriormente, a las 14.35 horas, el líder socialista visitará el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Europa donde le recibirán los alcaldes de las zonas más afectadas, así como el director del CEIP, que le explicará el estado del edificio, que se encuentra cerrado, así como la situación que viven sus alumnos, profesores y personal.

Finalmente, Sánchez se desplazará al municipio de Telde donde, a las 15.10 horas, está previsto que visite la playa de La Garita (C/Palmera), una de las que "más ha sufrido las consecuencias de las riadas", y el Paseo Marítimo de la misma donde realizará declaraciones a los medios sobre las 15.30 horas.

Etiquetas
Publicado el
26 de octubre de 2015 - 13:35 h

Descubre nuestras apps

stats