Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez gana en su agrupación de Madrid con el 55,8% de los votos, frente al 33,5% de Madrid

Pedro Sánchez gana en su agrupación de Madrid con el 55,8% de los votos, frente al 33,5% de Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

Según estas fuentes, del total de 207 votos emitidos, 115 fueron para Sánchez, 69 para Madina y 22 para Pérez Tapias. En esta agrupación del norte de Madrid, la participación ha estado en el 63%, una vez cerradas las urnas y hecho el recuento total de votos.

Sánchez votó esta mañana en esta agrupación, a donde llegó a las 11.00 horas tras volver a Madrid poco antes de su último acto de campaña en Sevilla. En declaraciones a los periodistas antes de echar su papeleta en la urna, el diputado madrileño llamó a todos los militantes a participar en este “día histórico” y se mostró “convencido” de que la “voz limpia y fuerte de las urnas” apostará por “el cambio, la unidad y la fortaleza del PSOE”.

A la espera de que la dirección federal dé a conocer los primeros datos de la consulta a la que han sido llamados casi 200.000 militantes socialistas, se van desvelando algunas cifras de agrupaciones por todo el territorio español. Los colegios electorales han cerrado a las 20.00 horas en la península y una hora más tarde lo harán en las Islas Canarias.

Está previsto que sobre las 22.30 horas se conozca al ganador de esta consulta, que sucederá al frente del PSOE a Alfredo Pérez Rubalcaba y que será refrendado en el Congreso Extraordinario que los socialistas celebrarán los días 26 y 27 de julio.

Etiquetas
stats