Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez desea una pronta recuperación a la ex primera ministra de Bélgica

VTB/MLUZ

BRUSELAS —

0

BRUSELAS, 22 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado este jueves sus deseos de pronta recuperación a la ex primera ministra de Bélgica y actual ministra de Exteriores, Sophie Wilmès, ingresada en cuidados intensivos por complicaciones derivadas del coronavirus.

“Todo mi apoyo y mis mejores deseos para una pronta recuperación de Sophie Wilmes. Necesitamos estar juntos para vencer la COVID-19”, ha escrito el presidente de España en un mensaje en inglés en su cuenta personal de Twitter.

La ex primera ministra anunció el pasado sábado que había dado positivo por coronavirus, en un contagio que atribuyó a su círculo familiar. “Necesita supervisión médica y fue hospitalizada por consejo de su médico. El personal médico está realizando un seguimiento cuidadoso y muy profesional”, ha declarado un portavoz de Wilmès al diario 'La Libre Belgique'.

Wilmès fue la primera ministra de Bélgica durante la primera oleada del virus en la primavera. Entonces recibió poderes especiales para adoptar las medidas necesarias para gestionar la crisis. Con la formación de un nuevo Gobierno de coalición a principios de octubre, Wilmès pasó a ocupar la cartera de Exteriores.

Etiquetas
stats