Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez visita Lorca el viernes para arropar a candidatos murcianos

Pedro Sánchez visita Lorca el viernes para arropar a candidatos murcianos

EFE

Murcia —

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, estará este viernes en Lorca en el acto de presentación de Rafael González Tovar como candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma y de todos los candidatos a las Alcaldías de los municipios de la Región, informa el PSOE.

Lorca todavía está con la reconstrucción de la ciudad tras el terremoto que el 11 de mayo de 2011 arrasó casi por completo la población y dejó nueve muertos. El alcalde es en estos momentos el mismo que antes del seísmo, el popular Francisco Jódar, y a él y a su partido el PSOE critica por las promesas incumplidas en torno a esa reconstrucción.

Las candidaturas a las alcaldías de los municipios de la Región, entre ellos el lorquino Diego Mateos, se han renovado en más de un 70 por ciento con respecto a los últimos comicios.

La media de edad de los candidatos es de 44,3 años, de diversas profesiones y en cuanto a su formación va desde la universitaria en su mayoría a los estudios básicos.

Etiquetas
stats