Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez ve los datos “positivos” aunque recuerda que la realidad laboral es “dramática”

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha manifestado el que será líder del PSOE en declaraciones a los periodistas tras reunirse en Madrid con Comisario Europeo de Empleo y Asuntos Sociales, Lazslo Andor.

Para Sánchez, “sigue habiendo un drama por resolver” debido a la elevada cifra de desempleados y por el tipo de empleo que se crea, que a su juicio, es “precario”.

“Tenemos que plantear la derogación de la reforma laboral y restituir muchos de los derechos perdidos a lo largo de estos años”, ha subrayado al respecto.

Asimismo, ha pedido al Gobierno de Mariano Rajoy que “articule alguna medida” para luchar contra el desempleo juvenil y el que afecta a los mayores de 45 años. “Al menos garantizarles una renta”, ha añadido.

Etiquetas
stats