Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez: Rajoy ha tenido excelentes maestros del fraude fiscal

Pedro Sánchez: Rajoy ha tenido excelentes maestros del fraude fiscal

EFE

Tarragona —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado hoy que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha tenido “excelentes maestros en fraude fiscal, como Rodrigo Rato, y excelentes pupilos, como (Cristóbal) Montoro, para amnistías fiscales”

Sánchez ha manifestado, en un acto durante su visita a Tarragona, que “de Rajoy y del Gobierno del PP hay que esperar poca cosa, porque en estos tres años largos no ha gobernado para una mayoría, sino para una minoría”.

Ha insistido en que la amnistía fiscal al exministro Rodrigo Rato y al extesorero del PP Luis Bárcenas merece llevar el Partido Popular a la “oposición para que se regenere porque demuestra -ha apuntado- que gobiernan para una minoría de privilegiados”.

El líder del PSOE ha reprochado asimismo a Rajoy haber tenido “excelentes maestros en fraude fiscal, como Rodrigo Rato y excelentes pupilos, como Montoro, para amnistías fiscales y que se acogieran a ellas grandes defraudadores como Bárcenas”.

Esto, ha añadido Sánchez, “nos indigna a todos y demuestra que tenemos que llevar el PP a la oposición para que se regenere”.

Sánchez ha comparado los “grandes defraudadores” con “las personas normales que se levantan a las seis de la mañana para ir a trabajar, cobran sueldos bajos y no llegan a fin de mes”.

El líder socialista ha hecho estas declaraciones en la pista de atletismo de Tarragona para dar apoyo a los Juegos del Mediterráneo que se celebrarán en la ciudad en el 2017 y se ha hecho voluntario para ejemplificar el apoyo de su partido a Tarragona 2017.

Etiquetas
stats