Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez dice a los votantes de izquierda que “no es hora de dividirse sino de unirnos”

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido hoy al electorado de izquierda, en especial a los jóvenes y a los que han dejado de votar a su partido, que “no es hora de dividirse, ni diluirse”, sino de “unirse” en torno al proyecto de cambio que representan los socialistas.

Sánchez ha transmitido este mensaje en el mitin de cierre de campaña celebrado en el Parque de Berlín de Madrid junto con los candidatos a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, y a la alcaldía de la capital, Antonio Miguel Carmona.

“Quiero dirigirme a los jóvenes que vais a votar por primera vez, a los que nos votasteis en un pasado y os sentís lejanos al PSOE, y a los ciudadanos que no os resignáis y queréis cambiar las cosas. No es hora de dividirnos y diluirnos, sino de unirnos en torno al partido del cambio que es el PSOE”, ha solicitado.

Sánchez ha hecho gala que el PSOE es un partido “renovado, comprometido, limpio, en pie” y empeñado en defender a los trabajadores y los servicios públicos.

El próximo domingo, según el secretario general, los socialistas van a ganar al PP en las elecciones municipales y autonómicas, para que “se regenere en la oposición”, y lo volverán a hacer en noviembre para llegar a la Moncloa.

Sánchez se ha mostrado convencido de que el 24M, el PSOE está llamado a “escribir otro destino, de justicia, de honestidad, de decencia y de recuperación para la mayoría”.

Etiquetas
stats