Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas avisa del peligro de que pierda Junts pel sí: “Madrid nos pasará por encima”

Mas avisa del peligro de que pierda Junts pel sí: "Madrid nos pasará por encima"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha emplazado este miércoles a los votantes a respaldar a Junts pel sí, bien porque se identifican con su propuesta o porque las alternativas no son mejores, y ha avisado: “¿Cuál será la actitud de Madrid si no gana esta lista? Nos pasarán por encima, que tiene muchas ganas”.

En una entrevista de El Punt-Avui Televisió recogida por Europa Press, ha defendido que su opción es la única que garantiza un cambio real en Catalunya, que “sólo puede venir del soberanismo, única fuerza motriz potente”.

Mas ve tics absolutistas en algunas actitudes y personas de la administración estatal, por lo que está convencido que durante la campaña saldrán informaciones que a su juicio irán contra el proceso.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats