La portada de mañana
Acceder
España encara la recta final de la pandemia sin estado de alarma
Ayuso, un liderazgo construido sobre un enemigo exterior llamado Sánchez
Opinión - Y la felicidad llegó a España (que es Madrid), por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pere Aragonès pide ejemplaridad a figuras públicas tras la comida en casa de Messi

La consellera de la Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó y el vicepresidente de la Generalitat en funciones, Pere Aragonès comparecen en rueda de prensa tras la celebración del Consell Executiu.

ABL/PAU

BARCELONA —

0

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente del Govern en funciones, Pere Aragonès, ha pedido este martes a las personalidades públicas que actúen con "ejemplaridad" cumpliendo las restricciones por la pandemia de coronavirus, después de un encuentro de decenas de personas en la casa del jugador del FC Barcelona Leo Messi, cuando las reuniones en domicilios están limitadas a seis.

Lo ha dicho en rueda de prensa tras el Consell Executiu junto a la consellera de Presidencia y portavoz del Govern en funciones, Meritxell Budó, que ha asegurado que la Agència de Salut Pública de Cataluña está haciendo una valoración técnica del encuentro "para decidir cómo hay que proceder, si se tiene que proceder de alguna manera", información que han trasladado al club.

Ambos han hecho un llamamiento a la responsabilidad, y Aragonès ha remarcado: "En un momento en que estamos haciendo un paso adelante para flexibilizar restricciones, siempre tenemos que actuar con ejemplaridad, especialmente las personalidades públicas, que son un ejemplo para mucha gente".

Etiquetas
Publicado el
4 de mayo de 2021 - 14:43 h

Descubre nuestras apps

stats