Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El hermano del periodista japonés ejecutado por el EI esperaba su liberación

El primer ministro japonés considera "despreciable" la decapitación de Goto

EFE

Tokio —

0

Junichi Goto dijo hoy que albergaba esperanzas en que su hermano Kenji Goto, el periodista nipón ejecutado por el Estado Islámico (EI), fuera liberado mediante las negociaciones entre los Gobiernos japonés y jordano con ese grupo terrorista.

“Ya estaba preparado (para recibir la noticia de su ejecución). Aun así, al empezar las negociaciones esperaba que en el fondo iban a poder salvarlo y que podría regresar (a Japón)”, dijo Junichi Goto, de 55 años, a la cadena pública NHK.

Esta semana, el EI había exigido la liberación de la terrorista Sayida al Rishawi, condenada a muerte en Jordania, a cambio de liberar a Goto y al piloto jordano Muaz Kasasbeh, también en manos del grupo.

Etiquetas
stats