Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos periodistas publican la biografía no autorizada de Otegi en el que dan a conocer su “lado más oscuro”

EUROPA PRESS

BILBAO —

Alonso y Quintero, cuya trayectoria profesional está ligada a la Cadena COPE, Libertad Digital y esRadio, pretenden mostrar a través de su libro que, pese al deseo de Otegi de convertirse en “el Mandela vasco o el Gerry Adams de Elgoibar”, el exportavoz de Batasuna “no es un hombre nuevo”, sino que fue un activista de ETA que participó en varios secuestros.

Además, el volumen ofrece datos de “las negociaciones” entre el PSOE y el PSE-EE con ETA, en lo que pretende ser, más que una biografía no autorizada, “un documento de periodismo de investigación”. La presentación del libro se celebrará el próximo jueves, a las 19 horas, en el Hotel Hesperia de Bilbao.

Etiquetas
stats