eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Dos periodistas publican la biografía no autorizada de Otegi en el que dan a conocer su "lado más oscuro"

Los periodistas Mariano Alonso y Luis F. Quintero han publicado el libro 'Otegi, el hombre nuevo', una biografía no autorizada que pretende dar a conocer "el lado más oscuro" del exportavoz de Batasuna, que cumple condena en la prisión de Logroño. El volumen será presentado el próximo jueves en Bilbao por el concejal del PP de Elorrio, Carlos García.

- PUBLICIDAD -

Alonso y Quintero, cuya trayectoria profesional está ligada a la Cadena COPE, Libertad Digital y esRadio, pretenden mostrar a través de su libro que, pese al deseo de Otegi de convertirse en "el Mandela vasco o el Gerry Adams de Elgoibar", el exportavoz de Batasuna "no es un hombre nuevo", sino que fue un activista de ETA que participó en varios secuestros.

Además, el volumen ofrece datos de "las negociaciones" entre el PSOE y el PSE-EE con ETA, en lo que pretende ser, más que una biografía no autorizada, "un documento de periodismo de investigación". La presentación del libro se celebrará el próximo jueves, a las 19 horas, en el Hotel Hesperia de Bilbao.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha