Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Perpinyà (Más Madrid), sobre la investigación sobre el acto de Ifema: “La responsabilidad es de Ayuso”

Perpinyà (Más Madrid), sobre la investigación sobre el acto de Ifema: "La responsabilidad es de Ayuso"

EUROPA PRESS

MADRID —

1

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ha ordenado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se abra una investigación para determinar si se hubieran vulnerado algunas de las normas básicas, entre otras, las del distanciamiento social entre personas, reguladas en el real decreto de estado de alarma en Ifema.

“Que no se atrevan a poner a los madrileños como escudo. La responsabilidad es de Ayuso que en medio del estado de alarma ha querido montarse un evento para mayor gloria de su figura”, ha criticado Perpinyà a este respecto en su cuenta de Twitter.

Además, le ha reprochado que ha invitado a Ifema a todos los diputados de los grupos parlamentarios. En Más Madrid, “por responsabilidad” solo ha acudido el portavoz, pero “si hubiera sido por el Gobierno habrían ido los 132 diputados de la Asamblea”.

Etiquetas
stats