Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una persona fallece en un parque de Santiago al caerle encima un muro

Una persona de edad avanzada ha fallecido tras caerle encima un muro que se derrumbó en el Parque de Santo Domingo de Bonaval, en Santiago de Compostela, a consecuencia del fuerte temporal que azota a Galicia desde primera hora de este jueves.

EFE

Santiago 20 dic —

0

Una persona de edad avanzada ha fallecido tras caerle encima un muro que se derrumbó en el Parque de Santo Domingo de Bonaval en Santiago de Compostela, a consecuencia del fuerte temporal que azota a Galicia desde primera hora de este jueves, informan fuentes del 112 de Galicia.

Al lugar se han trasladado servicios sanitarios de la capital gallega, así como dotaciones de los Bomberos de Santiago y efectivos de la Policía Nacional, Local y de Protección Civil.

Todavía no se ha identificado el cadáver que se encontró al retirar los escombros del muro caído en una zona en la que las lluvias han acumulado gran cantidad de barro.

El 112 Galicia contabilizó en la región un total de 1.575 incidencias durante la adversa jornada meteorológica del jueves, de las cuales 604 se alcanzaron en la provincia de Pontevedra, 536 en la de A Coruña, 243 en Ourense y 198 en Lugo.

Etiquetas
stats