eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Unas 250 personas marchan en Barcelona contra el Día de la Fiesta Nacional

Unas 250 personas marchan en Barcelona contra el Día de la Fiesta Nacional

Medio centenar de personas participan en la manifestación convocada por la Plataforma Antifascista en Barcelona bajo el lema "12 de Octubre, nada que celebrar". EFE

Unas 250 personas, según la Guardia Urbana, se han manifestado este mediodía en Barcelona en contra de la celebración del Día de la Fiesta Nacional.

La marcha, convocada con el lema "12 de octubre, nada que celebrar", ha comenzado en la plaza de Sant Jaume de Barcelona poco antes del mediodía y ha finalizado sin incidentes en el Fossar de les Moreres.

Los manifestantes portaban diversas pancartas contra la represión y a favor de la solidaridad, además de banderas independentistas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha