Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 6.500 personas aprovecharon las puertas abiertas para visitar el Parlament

Más de 6.500 personas aprovecharon las puertas abiertas para visitar el Parlament

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Según un comunicado de la cámara este martes, los visitantes, desde las 10.00 horas hasta las 19.00 horas, pudieron acceder a la planta noble de la cámara por la Escalera de Honor; ver el despacho del Govern y el presidencial; pasear por los salones de los pasos perdidos y el Salón de los Candelabros, así como visitar la Sala de Mesa, el Auditorio, las salas de comisiones y la sala de conferencias de prensa.

También tuvieron la posibilidad de acceder a los paneles informativos y diferentes especialistas en visitas de la cámara les atendieron en los espacios más emblemáticos, como el Salón de Sesiones, los salones de los pasos perdidos y la Sala de Mesa.

Etiquetas
stats