Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

2.500 personas se congregan en Neptuno convocadas por la coordinadora 25S

2.500 personas se congregan en Neptuno convocadas por la coordinadora 25S
Madrid —

Unas 2.500 personas permanecen congregadas en torno a la plaza de Neptuno, convocadas por la coordinadora 25S dentro de la iniciativa “Rodea el Congreso” y sin que se hayan producido incidentes, según han informado a Efe fuentes de la Delegación de Gobierno.

Al cumplirse las dos horas y media desde el inicio de la concentración, no se han registrados heridos ni en Neptuno ni en las calles aledañas, ha confirmado a Efe Emergencias Madrid.

Los manifestantes ocupan casi la totalidad de la plaza hasta el vallado de seguridad desplegado en la entrada de la carrera de San Jerónimo y custodiado por medio centenar de policías para evitar el acceso al Congreso.

Algunos congregados permanecen de pie y otros sentados en actitud tranquila y coreando consignas como “dimisión Gobierno”, “libertad detenidos” y “sinvergüenzas”, en referencia a los policías situados en el cordón policial frente a la valla que impide el acceso a Las Cortes.

Ha sido en este lugar donde se ha producido el único incidente aislado de la noche.

Una persona ha arrojado un petardo por encima del vallado, pero rápidamente ha sido desalojado por los propios manifestantes, que se han dirigido a esta persona entre pitos y gritos de “fuera, fuera”, sin que la policía haya respondido a esta acción.

Etiquetas
stats