Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 400.000 personas han firmado contra la ley de espectáculos de Madrid

EFE

Madrid —

0

Casi 406.000 personas han firmado ya la petición que hizo a mediados de diciembre pasado Isabel de la Fuente, madre de una de las fallecidas en la fiesta del Madrid Arena, para que se modifique la ley de espectáculos de la Comunidad.

La solicitud, expresada a través de la plataforma digital Change.org en España, reclama al presidente regional, Ignacio González, un cambio para que “la tragedia del Madrid Arena no se vuelva a repetir”.

El texto, que considera que la actual legislación es “insuficiente”, recoge la necesidad de que la Ley de espectáculos establezca quién es el responsable del aforo y cómo se controla, además de plantear “sanciones duras” contra quien incumpla esas normas y un mecanismo para que cualquier persona pueda denunciar “fácilmente”.

El presidente de la Comunidad de Madrid manifestó el pasado 17 de diciembre que “estudiaría” cualquier propuesta de modificación de la Ley actual que se presentara.

Etiquetas
stats