Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unas 27.000 personas han huido de sus hogares en noreste de Alepo, según el Observatorio sirio

Unas 27.000 personas han huido de sus hogares en noreste de Alepo, según el Observatorio sirio

EFE

Beirut —

0

Unas 27.000 personas han huido de sus hogares en el noreste de la ciudad siria de Alepo (norte), por donde ha avanzado el ejército sirio, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG precisó que unos 15.000 civiles se han desplazado a barrios centrales y sureños de la mitad oriental de Alepo, controlados por la oposición; mientras que 12.000 se han trasladado a distritos dominados por las fuerzas gubernamentales y efectivos kurdos.

El máximo responsable de la ONU para Asuntos Humanitarios, Stephen O'Brien, afirmó hoy que unos 16.000 civiles que vivían en las áreas del este de Alepo conquistadas por el ejército sirio en los últimos días han escapado y buscan desesperadamente refugiarse en lugares más seguros.

Etiquetas
stats